Bodas, primera comunión, fiesta, seminarios
EmailYouTubeTwitterFacebook

Hacienda Nueva Country Club

Hacienda Nueva Country Club es un club con un pasado histórico. Gran parte de sus instalaciones ertenecieron a un Convento Jesuita del siglo XVI, que aún hoy se conservan en perfectas condiciones. El resto de las nuevas construcciones mantienen el mismo estilo arquitectónico de la época, haciendo de Hacienda Nueva lo mejor en su genero.

El club cuenta con 9 canchas de tenis, 2 canchas de Squash, bar y restaurantes, capilla, salones para eventos, jardines y terrazas; condominio y parqueo para 500 vehículos.

La cancha de golf es de 18 Hoyos, par 72. Los principales campeonatos y torneos de Golf son: Tour de las Américas con European Challenge Tour (de profesionales ), Abierto de Hacienda Nueva, Tour Anini, Torneo de Los Par 3, Torneo Nocturno, Copa de las Naciones, etc.

El club está situado a 25 minutos de la capital (zona hotelera), a una altura de 1,700 metros sobre el nivel del mar. La temperatura promedio es entre 20 y 25 grados celsius todo el año.

El lugar por excelencia para la realización de sus eventos sociales y/o corporativos en Guatemala.  Más de 16 años de experiencia en el montaje y organización de todo tipo de eventos.  Contamos con amplio parqueo gratís para todos sus invitados, con capilla para cualquier realización de ceremonia religiosa.

Eventos en Guatemala Find more about Weather in San Jose Pinula, GU

El lugar por excelencia para la realización de su Boda. Más de 16 años de experiencia en el montaje y organización de ese gran día. Amplio parqueo gratis para todos sus invitados, con capilla para realización de la ceremonia religiosa en el mismo lugar.

Hacienda Nueva Country Club lo invita a disfrutar de sus instalaciones totalmente equipadas, rodeadas de bosques y jardines, a pocos minutos de la ciudad, lo que contribuye a darle elegancia y distinción a su evento.

Muy pronto podrás leer y descargar la revista oficial del Campeonato Nacional de Golf 2013 Hacienda Nueva Country Club.